Abarcamos todas las áreas de derecho

Ofrecemos un servicio completo a particulares y a empresas.

Derecho Civil

Gestión de Arrendamientos

Redactamos o supervisamos contratos para asegurar una óptima relación entre ambas partes. Trabajamos con la premisa de la satisfacción mutua entre arrendatario y arrendador y nos aseguramos del cumplimiento de las condiciones del contrato asesorando sobre la administración y la negociación de los términos.
Control de morosidad y revisión anual de rentas, incrementos, diferencia de bases. Pero además también podemos realizar la tramitación de siniestros con las compañías aseguradoras. Estamos para ayudarle y que no tenga que preocuparse por nada.

alquiler
donacion

Sucesiones y herencias

En los momentos más difíciles es mejor dejar los trámites de la herencia a profesionales especialistas en derecho sucesorio nacional e internacional además de la gestión tributaria y la liquidación de impuestos de sucesiones correspondientes. El derecho de sucesiones es el conjunto de normas que regulan el destino de los bienes del causante a su fallecimiento y no se trata solo de una cuestión patrimonial si no personal y por ello la experiencia y el trato personal en estos casos es imprescindible. En Prada, realizamos además toda la fiscalidad relacionada con el derecho sucesorio Impuestos, Donaciones, IRPF, ITP, AJD, IIVTNU plusvalía, seguros…

Nulidades, separaciones y divorcios

Respuestas ágiles y completas cualquiera que sea su caso:

  • Divorcio de mutuo acuerdo o divorcio contencioso – Le damos las posibles soluciones económicas (pensión compensatoria, alimentos, uso de vivienda familiar..). Le informamos sobre todas las soluciones relacionadas con los menores (custodias, regímenes de visitas…)
  • Ruptura de parejas no casadas y las posibles pensiones o indemnizaciones.
  • Acuerdos prematrimoniales o de organización patrimonial del matrimonio.
  • Liquidación de sociedad legal de gananciales.
divorcios separaciones
contrato

Adquisiciones Inter-vivos (donaciones, contratos de compraventa, etc.)

En Prada abogados y asesores desarrollamos todos los actos jurídicos que se producen entre personas. Evite problemas de nulidad de contratos por haber realizado mal los trámites por desconocimiento o error. Asesorarle o redactarle e incluso gestionarle un contrato evita futuros problemas legales que puedan acabar desencadenando un proceso judicial.

Derecho Laboral

Puede consultarnos cualquier duda sobre los derechos y deberes de los empresarios y de los trabajadores. Nos ocupamos de garantizan el cumplimiento de las obligaciones de las partes que intervienen en la relación de trabajo.

Contratos de trabajo y negociaciones colectivas. Despidos, tanto despidos objetivos, despidos disciplinarios o reclamaciones de cantidad. Extinción de contrato por incapacidad, invalidez. Conflictos laborales en general. Redacción y tramitación de contratos, nóminas, cálculo de finiquitos, liquidaciones…

Derecho Laboral

Derecho Bancario y Tributario

Derecho Bancario

Servicios completos de derecho bancario y financiero incluidas las reclamaciones y los afectados por productos bancarios tóxicos además de todo lo que regula el establecimiento y aplicación de los tributos (impuestos, tasas y contribuciones especiales).

Derecho Mercantil

Derecho comercial, principalmente destinado a los comerciantes en el ejercicio de su profesión. Asesoramos y ayudamos en cuanto a los ordenamientos jurídicos que regulan a la empresa, su estatuto jurídico, actividad económica y relaciones contractuales entre empresarios y con terceros.

Derecho mercantil

Derecho Deportivo

Derecho deportivo

Con una regulación propia y específica, en Prada abogados y asesores conocemos los instrumentos y mecanismos prácticos necesarios para articular con éxito relaciones jurídicas con los organismos deportivos. Asesoramos a clubes, federaciones, o estamentos gestores de ligas que desarrollen una actividad profesional y económica en el mundo del deporte y ayudamos a agentes, marcas y patrocinadores en cuanto a derechos, reclamaciones en cesiones y traspasos de jugadores, etc.